3.4.13

Llo-viendo.

Fuera suenan mil voces que no conozco
gusto por aparentar entre tacones y visones
en abril aguas mil
dos mil ganas
de ganarle puñetazos a la primavera.

Saber que estabas lejos me arañó el martes
como quise hacer que no doliera
me rebocé el corazón con dos puñados de mañana.

Ser santo a través del cristal
tic tac toc toc toc
la diversión de los pobres en HD
cuando tenerse aún era bastante asequible.

De repente me creo que llueve
o quizás nos estamos llo-viendo
viendo que es gerundio del verbo ver
entreverte los recovecos de la idea que tengo de lo que algún día será.

Hay cosas que ya te he dicho
repetir ayeres en prime time puede cansar al más paciente
mientras intento olvidar lo que me dices
mis ganas de tus iniciales siguen macerándose en mi tripa.

Cae la noche y pienso más que antes
y es que creo que pensar es igual a romperse
cuando eres tú el que pasea por mis grietas
pido por favor que este viaje no tenga billete de vuelta.

El plan para hoy no necesita instrucciones
hacernos guapos hasta que a alguno de los dos le duela
puedes ponerte el traje de "mi destino favorito":
he guardado un quizás en el bolsillo de la chaqueta
y la línea de meta debajo del ombligo.

Si tus tristuras fueran aviones
mis clavículas serían la mejor pista de aterrizaje.

Din don din...
El vuelo con destino final realizará su despegue en
3, 2, 1... Gute Reise, meine Liebe.

1 comentario:

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)