23.4.13

Angina de pecho.

Ya está.
Se acabó lo de servirnos
¿servirte?
ración doble de hastío en cada desayuno.

Ya está.
Me hundí demasiado rápido
y no es plan
quedarme sola aquí abajo.

Quizás
sus contracciones ventriculares prematuras
deban llevar
un nombre que no es el tuyo.

Quizás
ella sabiendo que las tuyas
van firmadas
con mi segundo apellido.

Ojalá
destrozarte a hostias el pericardio
porque sin sangre,
duele más.

Che, mirá
siempre supe que dábamos el perfil
de pareja perfecta
para un poema de Pizarnik.

Ya está.
Buscar verdades en el fondo de un gintonic
siempre lleva a
conclusiones precipitadas.

Ojalá
echar atrás el invierno y
cerrarme los ojos fuerte
para no caerme en tus hoyuelos.

Quizás
tú siendo infarto
yo isquemia
y adiós a nuestra esperanza de vida en plural.


2 comentarios:

  1. Has vuelto a acertar conmigo. "siempre supe que dábamos el perfil de pareja perfecta para un poema de Pizarnik" y "Ojalá echar atrás el invierno y
    cerrarme los ojos fuerte para no caerme en tus hoyuelos" mis partes favoritas. ♥

    ResponderEliminar
  2. "Ya está.
    Buscar verdades en el fondo de un gintonic
    siempre lleva a
    conclusiones precipitadas."

    @chupameeunpiee se identifica enormemente con estas líneas y con todas las variedades de gintonic posibles.

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)