7.6.11

Cardiopatía bipolar

Eres como ese jodido puñetazo que va directo al esternón, porque si hubiera sido un poco más a la izquierda... ¡Pum! Muerte súbita por hiperestimulación sentimental. La típica escopeta de aire comprimido que dispara todos los balines de golpe, en plan "tienes que tragarte por narices todas mis medias verdades desde que nos conocemos". Me vas a permitir que las mentiras me las guarde, por aquello de la venganza dulce... O amarga, da igual: venganza al fin y al cabo. También merece la pena guardarme que cierto día fuimos fotogramas superpuestos, empachados de Apfel-Streusel y de canciones de Antonio Vega. Porque jamás te gustó andar bajo la lluvia sin paraguas, por más que hoy te repita lo guapo que estás con el pelo mojado. Y es que... Quiero que me sigas sonriendo y que se me caigan las bragas imaginándote sólo con tu sonrisa desde el otro lado de la cama.

8 comentarios:

  1. ¿Qué nos pasa con la lluvia? Yo también fui por ahí hoy ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ole y ole! me ha encantado directo y con contundencia

    un besito eMe! :)

    ResponderEliminar
  3. Increible, me he sentido tan identificada, como si lo hubiera escrito yo... :)

    ResponderEliminar
  4. Ese chico te tiene loca, no hace falta más que leerte para sentirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero que me sigas sonriendo y que se me caigan las bragas imaginándote sólo con tu sonrisa desde el otro lado de la cama.

    Sublime. Te sigo sin lugar a duda.

    La vida es teatro y los sueños...de teatro son.
    Mua

    ResponderEliminar
  6. Es empezar a leer y sentir esa pinchazo tan característico aii!!
    la ultima frase... sin palabras
    :)

    ResponderEliminar
  7. interesante texto, me encantó el final...bragas bragas bragas =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)