9.4.11

A grito pelado en mitad de la noche nadie se atreve

Vomitar
cuánto te necesito duele
menos si te escondes
si nos escondemos
nube gris oliendo a mentolado
indirectas que se clavan
en el centro
la sonrisa más larga del mundo
juega a esconderse en la C-4
sentimientos de color aséptico
con sabor "¿a qué estás jugando?"
que me acojona que te vuelvas
daltónico
pudiendo prestarte los Plastidecor
rey de los interrogantes
princesa de las respuestas
abdicación recomendable
antes de que sea
demasiado
tarde.

11 comentarios:

  1. Me encanta cuando haces verso libre. Es como mágico, no sé. Me encanta. Y éste en particular, sin comas ni puntos ni nada... todo seguido, de sopetón, a bocajarro. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. es perfecto y lo que lo hace perfecto son los plastidecor jaja como molaban :) es muy muy bueno enserio

    un besitooo eMe =D!

    ResponderEliminar
  3. Tú tienes las Plastidecor y las respuestas, así que tú tienes el poder! ;P

    ResponderEliminar
  4. "indirectas que se clavan en el centro"
    Genial como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hay que decir que es francamente complejo, pero bueno, el típico "ahora tu, ahora yo! siempre ha sido difícil de seguir, y me imagino que escribirlo debe serlo aún mas.

    Aún asi, Molt be! :D

    ResponderEliminar
  6. sincronizare mi agenda con la tuya :)

    ResponderEliminar
  7. princesa de las respuestas... :)

    ResponderEliminar
  8. impreesionante! me parece raro que no haya caído por aquí antes :)

    ResponderEliminar
  9. Acabas de hacerme viajar a mi niñez(después de investigar qué demonios era el "plastidecor")...un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. María y tú eres una reina del talento. Sencillamente impresionante, por favor lo que vale ésta chica

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)