12.3.11

Cardioversión

Cardioversión: n. Dícese de la forma de ver las cosas que tiene el corazón, al que nadie pregunta jamás.

Cariño,

Sé que crujido es una palabra fea. Pero precisamente por eso, por lo mal que suena, sé que te debo una explicación. Cuando te hablo de crujir, crujirnos, o crujirte, no quiero que pienses en la típica escalera de madera de la típica mansión decimonónica, o en los dedos de las manos que al unirse y hacer ese típico movimiento emiten el típico crujido desagradable, o en el crujido repulsivo que producen las nueces cuando las muerdes (sí, ya sé que a ti te encantan, pero tú me entiendes)... Si te hablo, es porque sé que existe una cardioversión de todo esto. Como cuando finges que no te gusta Nudozurdo, pero que al escuchar las primeras frases de "Negativo" te vuelves mantequilla (ahí puedo crujirte a cosquillas). O como cuando te pones el disfraz de chico atormentado: pedazo de cabrón, sabes que con él puesto, soy yo la que cruje... ¡Y ahí si que no hay versiones que valgan! O... O cuando me hablas en plural y pienso en el guisante de la princesa. Menos mal que, después (casi) siempre me obligas a ver "Love me if you dare"... Y entonces es el sofá el que cruje. Pero eso ya es otro tema.

PD: Volveré tarde. Te he dejado un par de berenjenas en el cajón de la fruta.

12 comentarios:

  1. sabes que me gustan mucho los post-its y mas si arreglan cosas :)

    tambien me gusta la cardioversion, crujido y nudozurdo

    un besoo! =D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada como siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que dejarse crujir, por muy feo que suene.

    ResponderEliminar
  4. Cardioversión: Terapia de descarga eléctrica que se usa para revertir arritmias en las que no se ha perdido el pulso u otros cuadros de fallo cardíaco que no responden a medicación.

    Todo puede tener otra versión, nunca mejor dicho. Cosas de enfermera que no me podré sacar de la cabeza.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno.

    Me ha gustado muchísimo el postdata.

    :D

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena el crujido si tras ser cardiorrevertido se vuelve a escuchar ese mágico PO-PUM...PO-PUM...
    Una terapia interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Sip, soy enfermera, aunque estoy en paro desde Septiembre... Me encanta esto de las nuevas definiciones, estaré pendiente para pasarme y ver las nuevas. ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada María

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)