8.2.11

Salvado por la campana (y nunca mejor dicho)

Que te regalen un billete de ida es un lujo. Recomendación: no perder el tren. O, en su defecto, ir en bici, comunmente conocido como "recular". Cuesta más, pero como dijo Coldplay "nobody said it was easy".

A Eric le costó entenderlo. Mientras , esperaba sentado en la barra de la cocina americana a que Marina terminase de gratinar los macarrones con su salsa secreta de queso y pimienta (bueno, secreta "secreta" ya no era, el copyright venía por lo menos de la bisabuela de Eric).

- No hace falta que estés mirando el horno como si no hubiera un mañana, eh. ¡Los macarrones no se escapan!- dijo él.
- Me encanta ver cómo se funde el queso... Me relaja.

Marina había respondido sin ni tan siquiera apartar la vista del horno: tan sólo se tocaba el lóbulo de la oreja insistentemente, como cada vez que esperaba algo con impaciencia.

- Eric... No sé ir en bici. ¿Me enseñas?
- Claro... Juntos será más fácil.

13 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de conocer a Erick... Me encanta cómo nos cuentas pequeños fragmentos de vida, a los ojos de muchos podrían parecer sin valor, pero el valor radica en el cariño con que se guardan. De qué parte de España eres?

    ResponderEliminar
  2. Hola bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos múltiples..

    ResponderEliminar
  3. Yo... tampoco sé montar en bici (pero ahora puedo aprender, porque los Reyes me trajeron una). Y es verdad que ver cómo el queso se derrite hasta hipnotiza un poco y todo...

    ResponderEliminar
  4. uno vuelve siempre
    a los mismos sitios
    donde amó la vida
    y entonces comprende
    como estan de ausentes
    las cosas queridas.
    por eso muchacha
    no partas ahora
    soñando el regreso,
    que el amor es simple
    y a las cosas simples
    las devora el tiempo

    canta chavela vargas...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  5. mola un monton ese momento en el que el queso se funde :)

    Pd:me hubiera gustado que la historia terminara con tu final pero siento decirte que no jaja

    ResponderEliminar
  6. No sabe montar bici? que extraño...XDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. y yo que me quedo intrigadisima con la receta de la salsa secreta de queso y pimienta...
    hay alguna manera de sobornarte para que me la des? jejeje...
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. juntos será mas fácil
    Ideal título apra una canción de amor:)
    Un beso!! y me gusta

    ResponderEliminar
  9. Las cosas con ayuda son mucho más fácil, me ha gustado mucho el texto :)

    ResponderEliminar
  10. Andar en bici nunca se olvida, seguro que ella tampoco olvidara a quien la enseño
    :)

    ResponderEliminar
  11. demasiada inocencia
    demasiado rico sabor

    como siempre, me complaces sin queerer xDD

    ResponderEliminar
  12. Queso... mmmm!
    Ir en bici con alguien siempre es mucho más genial :)

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)