11.1.10

Pretextos que necesitan de una larga explicación.


Discúlpeme si reclamo una atención que no merezco, puesto que siempre actúo de buena fe; maldad ninguna hay en mis actos. Sabe que le tengo estima, razón por la cual esto me duele más que a ninguna. No dudo que mi presencia le satisfaga, pero por favor: ahórrese las falsas palabras. No me diga "Oh, que alegría verla, fiel consejera" cuando lo que en realidad desea es bailarle el agua a la princesa heredera. Me cuesta verle, la distancia es lo que tiene; por eso pido diez minutos de conversación cuando se tercie la ocasión. Siempre pensé que podría llegar a ser una centésima parte del porcentaje total de su persona: tal día como hoy empiezo a dudarlo. Si estoy equivocada por favor, esfuércese en demostrármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)